Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos ejecutados en última semana de enero

Han bajado considerablemente las ejecuciones en esta última semana de enero en San Luis Potosí, sin embargo, la actividad delictiva continúa presente en la capital y en otros municipios, sobre todo en situaciones como robo de automóviles, motocicletas, a negocios y a peatones.

En este sentido, al menos en lo que concierne a la ciudad capital, el nuevo programa llevado a cabo por el alcalde Enrique Galindo Ceballos busca resultados inmediatos, esto, de la mano con el nuevo y moderno equipo de patrullaje, además de una nueva manera de operar con el recorrido de cuadrantes y zonas.

Es por tal motivo que los ciudadanos piden a gritos ya acabar con la delincuencia del fueron común, ya que estos son los que más afectan directamente a la persona y que los hunden en el pánico de realizar sus actividades de manera segura y normal.

A continuación, los hechos delictivos y asesinatos de la semana:

25 de enero:

Joven trailero fue reportado como desaparecido, la última vez que se le vio, fue el jueves pasado, en el parador Los Pits en esta capital, de acuerdo con las publicaciones que han hecho a través de redes sociales compañeros de éste.

Trailero está desaparecido, encontraron su vehículo, sin carga

26 de enero:

Fue detenido un hombre por agentes policiales en la cabecera municipal de Ciudad Fernández, vecinos reportaron que agentes, al parecer de Seguridad Pública del Estado, así como de Seguridad Municipal, sacaron de un domicilio, tras un tiroteo, a un hombre. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Laureles, entre Madero y Zapata, en el fraccionamiento Jardines del Alto, en la zona de la colonia El Altillo.

Balacera y persecución rompe la calma en Ciudad Fernández

26 de enero:

Fue encontrado el cadáver de un hombre semi-devorado por la fauna silvestre, en las inmediaciones de la localidad El Jabalí, perteneciente a Rioverde.

Semidevorado y decapitado encontraron cadáver, en Rioverde

29 de enero:

El viernes por la noche, fue reportada, a través de redes sociales, una balacera en la cabecera municipal de Moctezuma, en plena zona centro, en la esquina de Cristóbal Colón y Benito Juárez, las cuales se encuentran cerca de la Plaza Principal. 

Tras balacera en Moctezuma, ejército detiene a malandros

30 de enero:

En los primeros días de este mes fue reportada la extraña desaparición de padre e hijo, éste último un adolescente, quienes salieron de su domicilio, conocido en el municipio de San Cirio de Acosta y ya no volvieron, sus familiares denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha no se cuenta con ninguna pista sobre su paradero. 

Denuncia desaparición de padre e hijo en San Ciro de Acosta

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba