Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Ejecutan a hombre en la General I. Martínez

En las inmediaciones del fraccionamiento Prados Satélite y colonia General I. Martínez, fue ejecutado a balazo un hombre por varios sujetos quienes se dieron a la fuga, algunas personas señalan que andaban en motocicleta, Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Al filo de las 22:20 horas ocurrieron los hechos. No hay pistas de los responsables. 

Los primeros datos que comenzaron a fluir tras los hechos, indican que en el 911 de atención a emergencias se recibieron reportes que en la calle Arquitos, esquina con Antiguo Camino a Guanajuato, una persona se encontraba tirada en el piso, al parecer había sido baleada por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su domicilio, se requería de inmediato acudieran paramédicos. 

Pero, aunque los paramédicos llegaron poco después, cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos, había dejado de existir unos minutos antes. Llegaron agentes uniformados quienes procedieron al acordonamiento del escenario de la ejecución y esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación y periciales, para el procesamiento del lugar. 

Los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar, buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia para ser embalados y anexados a la carpeta de investigación. Más tarde, dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para realizar la investigación forense.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba