Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cinco ejecutados en última semana de abril

Cuando se pensaba que la incidencia delictiva podría ir a la baja en esta última semana de abril gracias a las acciones que las autoridades de Seguridad Pública están desplegando en la capital potosina y el resto de la entidad, la situación se ha tornado alarmante porque no cesan los asesinatos, los robos y la violencia.

Ante esta situación, las autoridades tendrán que reforzar las estrategias que ya comenzaban a arrojar resultados favorables, sobre todo en el tema de los asesinatos que no cesan y que, lamentablemente, continúan creando en la sociedad incertidumbre, desconfianza y temor.

Una vez más, la ciudadanía exige mejores estrategias para hacer frente a estos lamentables hechos, así mismo, requieren de mayor presencia policiaca en sectores que visiblemente se ven abandonados y en donde son recurrentes los delitos del fueron común, afectando, en su mayoría, a peatones y comercios.

A continuación, los hechos delictivos y asesinatos de la semana:

25 de abril:

Momentos de pánico y tensión se vivieron la tarde de este lunes 25 de abril en los alrededores de la intersección de las calles Prolongación Moctezuma y 20 de Noviembre luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego en contra de policías municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Comando armado ataca a policías municipales

25 de abril:

Momentos de de terror vivieron habitantes del municipio de Tanquián, tras haberse localizado a tres ejecutado, en diversos sectores de la cabecera municipal. La Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún reporte oficial de los hechos.

¡Terror en Tanquián! Localizan a tres ejecutados

27 de abril:

Agentes de la SSPC realizaron la detención de un hombre que, presuntamente, pretendió tomar por la fuerza a dos niñas que jugaban al exterior de su vivienda, ubicada en Ciudad Satélite.

Intentan raptar a tres niños en Ciudad Satélite

28 de abril:

Paulino Nava de 53 años de edad, padre de la alcaldesa de Cerro de San Pedro, Esmeralda Abigail Nava, protagonizó una balacera en las inmediaciones del prestigiado camping Santa Úrsula.

[VIDEO] Balacera en el camping Santa Úrsula

29 de abril:

Tamuín, S.L.P.- Una balacera entre civiles armados y policías estatales en la carretera federal Valles-Tamuín, ocasionó una persecución, choque múltiple y un civil lesionado, al ser arrollado presuntamente por el veloz paso camionetas de civiles armados.

Balacera, persecución y carambola en Tamuín, un civil resultó lesionado

1 de mayo:

Fue ejecutado a tiros un hombre la madrugada de hoy en la calle Destinos, del fraccionamiento Buenaventura, localizado en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron agentes policiales para iniciar el procesamiento del escenario del crimen.

Hombre ejecutado a balazos en Soledad

1 de mayo:

Ejecutado en la colonia General I. Marínez.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba