Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Balacera, persecución y carambola en Tamuín, un civil resultó lesionado

Tamuín, S.L.P.- Una balacera entre civiles armados y policías estatales en la carretera federal Valles-Tamuín, ocasionó una persecución, choque múltiple y un civil lesionado, al ser arrollado presuntamente por el veloz paso camionetas de civiles armados.

Todo comenzó con el reporte de una persecución entre civiles armados y policías metropolitanos en la carretera Rayón-La Pitahaya, alrededor de las 18 horas, en donde se dio un intercambio de disparos y por ello solicitaron refuerzos saliendo varias patrullas hacia Tamasopo.

Sin embargo nunca pasaron por Valles, pues los esperaban en los acceso y los presuntos delincuentes desviaron su camino por veredas.

Después se paso el reporte de una nueva persecución en la carretera federal Valles-Tamuín, donde nuevamente hubo intercambio de disparos, por lo que nuevamente se solicitaron refuerzos saliendo a toda velocidad patrullas de la Policía Estatal y Metropolitana de Valles y San Vicente.

Nuevamente hubo intercambio de disparos, sin embargo la persecución no paró e ingresaron a la mancha urbana, las camionetas se enfilaron por la calle principal Pedro Antonio Santos, a su paso chocaron varias unidades particulares y del servicio de transporte público en su modalidad de taxi.

En su loca carrera, presuntamente, las camionetas de los civiles atropellaron a una mujer, dejándola lesionada de gravedad y trasladada a un Hospital para su atención. Hasta el momento su estado se reporta como grave.

Los presuntos civiles armados huyeron rumbo a San Vicente, hasta el momento no hay una versión oficial, ni se habla de detenidos por estos hechos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba