Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¡Terror en Tanquián! Localizan a tres ejecutados

Momentos de de terror vivieron habitantes del municipio de Tanquián, tras haberse localizado a tres ejecutado, en diversos sectores de la cabecera municipal. La Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún reporte oficial de los hechos.

El primero se ubico a la orilla de la carretera hacia la localidad Buenavista, se trató de un sujeto de 35 años aproximadamente que vestía playera negra con franjas grises a los costados, short café y tenis de gamuza en color café. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, y heridas profundas en el pecho.

Horas más tarde en el tramo Las Lomas-Santa Martha, había un hombre tirado bocabajo y tenía encima una cartulina en donde se enviaba un mensaje a la Policía de Investigación, «esto les va a pasar a todos los robavacas. Hay sigan la línea de investigación». La víctima del sexo masculino de aproximadamente 45 años vestía playera gris y pantalón de pana del mismo color.

El tercero cuerpo fue encontrado en un predio de la colonia Marcelo de los Santos, en una camioneta tipo Explorer color guinda, el cual presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre. Hasta el momento, los tres occisos no han sido identificados.

Seguiremos informando.

tanquián-ejecutados-localizan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba