Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tres ejecutados en segunda semana de mayo

A pesar de que el número de asesinatos van a la baja en San Luis Potosí, las autoridades de Seguridad Pública están de acuerdo en que aún hay mucho que hacer en la entidad para regresar esa paz tan anhelada por los ciudadanos, ya que se siguen cometiendo delitos de otra índole como los robos, las extorsiones y el secuestro.

Por tal motivo, este lunes, 16 de mayo, el Gobierno del Estado pondrá en marcha su ambicioso proyecto de Seguridad denominado: Guardia Civil, la cual dará un giro de 180º a las operaciones, protocolos, intervenciones y toda clase de nuevas estrategias para garantizar la protección de los potosinos en los 58 municipios.

Con el arranque de este magno proyecto se esperan resultados inmediatos, ya que se trabajará más de cerca con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, así, se podrá hacer frente a los delincuentes que han irrumpido en la cotidianidad de una sociedad que ya no sabe qué hacer ante tanta delincuencia, asesinatos y violencia.

A continuación, los hechos delictivos y asesinatos de la semana:

9 de mayo:

Ciudad Valles, S.L.P.- La madrugada de este domingo se registró el secuestro de un joven empresario en Ciudad Valles. Los hechos se registraron cerca de las 4 am en el bulevard México-Laredo.

Secuestran a joven empresario en Ciudad Valles

11 de mayo:

Trabajador de seguridad del tugurio “El Greko” y un cliente resultaron heridos tras ser baleados por desconocidos. El atentado sucedió en la madrugada en la puerta del establecimiento, el cual se localiza en la avenida Venustiano Carranza, cerca de la calle Independencia. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. No hay pistas de los agresores.

Balacera frente al Greko deja dos muertos

15 de mayo:

Luego de un pleito el cual había iniciado poco antes del mediodía, se registró una balacera en el interior de una barbería, en la colonia General I. Martínez, en el evento perdió la vida un cliente y, a la persona que al parecer pretendían perjudicar solo le lesionaron.

Pleito termina en balacera dentro de una barbería; un muerto

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba