Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Secuestran a joven empresario en Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- La madrugada de este domingo se registró el secuestro de un joven empresario en Ciudad Valles. Los hechos se registraron cerca de las 4 am en el bulevard México-Laredo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el joven salió de un antro denominado Bamboo, propiedad de un ex funcionario de la pasada administración municipal, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos quienes lo privaron de su libertad llevándoselo a bordo de un vehículo de procedencia extranjera.

El joven empresario fue identificado con el nombre de Juan Carlos N. quien al parecer había estado en el lugar junto a varios amigos, sin embargo ya entrada la madrigada el joven salió del antro para dirigirse a su casa, momento que fue aprovechado por los delincuentes para cometer el presunto secuestro.

Extraoficialmente se dijo que la familia presentó la denuncia por su desaparición este domingo ante la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado en la huasteca norte.

Se dijo que ya hubo acercamientos con elementos de la Policía de Investigación, para comenzar con las investigaciones.

Hasta este domingo por la noche la Fiscalía General del Estado no había emitido ninguna ficha de búsqueda o informado sobre la desaparición del joven empresario vallense.

A través de las redes sociales los amigos del joven han externado su preocupación por los hechos registrados, algunos han enviado cadenas de oración por el pronto regreso del joven Juan Carlos N.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba