Seguridad y JusticiaTitulares

Balacera frente al Greko deja dos muertos

Trabajador de seguridad del tugurio “El Greko” y un cliente resultaron heridos tras ser baleados por desconocidos. El atentado sucedió en la madrugada en la puerta del establecimiento, el cual se localiza en la avenida Venustiano Carranza, cerca de la calle Independencia. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. No hay pistas de los agresores.

Entrevistados algunos testigos señalaron que los agresores llegaron a bordo de un vehículo, del cual solo se aseguró era color arena, y dispararon contra las dos personas, el guardia recibió un balazo en un brazo y el cliente en la espalda. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el cual habían llegado.

Con precaución, luego de escuchar las detonaciones, salieron otros empleados y clientes para indagar qué había sucedido y encontraron a las víctimas heridas. Se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 y no tardaron en llegar paramédicos al lugar.

A su llegada, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los heridos y luego de evaluarlos, decidieron su traslado a un hospital, mientras llegaban agentes de las diferentes corporaciones al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

Fueron recogidos en el escenario del atentado cartuchos percutidos los cuales fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para la investigación forense, así también se procedió a entrevistar a los empleados del ya tristemente célebre negocio, donde con frecuencia se dan este tipo de eventos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba