Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Asesinan a joven a las afueras de El Greko

Fue asesinado a balazos un joven en las inmediaciones del célebre antro “El Greko”, en la avenida Carranza. Los hechos sucedieron poco antes del amanecer, poco después de las 05:00 horas, de acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el ahora occiso participaba en una riña y e pronto su rival sacó una pistola con la cual hizo varios disparos.

La víctima quedó tendida en medio del arroyo vehicular, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar auxilio a la víctima, pero cuando llegaron y revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir. Fue cubierto con una sábana, a la espera de la llegada de la policía.

Los primeros respondientes fueron agentes policiales uniformados, estatales y municipales quienes acordonaron el área. Más tarde se presentaron efectivos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de periciales, para iniciar las investigaciones. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, entre ellos cuatro cartuchos percutidos.

Los agentes entrevistaron a varias personas que se encontraban cerca del lugar y fueron informados que al parecer se había registrado una gresca y uno de los participantes sacó un arma de fuego con la cual realizó varios disparos, con el resultado ya señalado.

Luego de revisar el cuerpo y certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó el levantamiento de este para ser llevado a la morgue para los trámites correspondientes. Fue abierta carpeta de investigación y ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.

Seguiremos informando 

 

Destazan a un hombre y riegan sus restos en Periférico

Mostrar más
Botón volver arriba