Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Comando armado ataca a policías municipales

Momentos de pánico y tensión se vivieron la tarde de este lunes 25 de abril en los alrededores de la intersección de las calles Prolongación Moctezuma y 20 de Noviembre luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego en contra de policías municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes se encontraban realizando los recorridos regulares de seguridad y vigilancia cuando, al aproximarse al cruce antes mencionado, fueron atacados por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta. Tras el ataque, los delincuentes lograron darse a la fuga mientras que los elementos solicitaron refuerzos para enfrentar la situación.

Por fortuna y a pesar de lo delicado de la situación, no se reportaron heridos, ni agentes ni civiles ya que en ese preciso instante la calle se encontraba altamente transitada.

Tras lo sucedido y ya con el apoyo de sus compañeros, en el lugar y sus alrededores se implementó un fuerte operativo de búsqueda con la intención de localizar a los responsables del ataque con las características y los datos que se tenían hasta el momento, sin embargo, no se supo si hubo resultados.

En algunos videos que circulan en redes sociales se observa el momento exacto en que los policías municipales fueron atacados y, tras escuchar las detonaciones, buscaron la manera de ponerse a salvo ya que en ese momento no se encontraban listos para responder la agresión. Trascendió que, ya entrada la tarde, las acciones de búsqueda continuaban con la intención de ubicar a los responsables.

Seguiremos informando. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba