Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Denuncia desaparición de padre e hijo en San Ciro de Acosta

En los primeros días de este mes fue reportada la extraña desaparición de padre e hijo, éste último un adolescente, quienes salieron de su domicilio, conocido en el municipio de San Cirio de Acosta y ya no volvieron, sus familiares denunciaron los hechos ante las autoridades correspondientes, pero hasta la fecha no se cuenta con ninguna pista sobre su paradero. 

Los familiares de los ahora desaparecidos volvieron a insistir y ante los nulos resultados por parte de los agentes policiales a quienes se les comisionó para llevar a cabo las pesquisas, de nueva cuenta pidieron el apoyo de la población civil para tratar de recabar información que los pueda llevar a encontrar a la brevedad posible a padre e hijo. 

En efecto, los familiares de Gelacio López Castillo, de 56 años de edad y su hijo Pedro Antonio López Flores de 17 años, originarios de San Ciro de Acosta, se acercaron a los medios de comunicación y, a través de redes sociales, para pedir difundir sus fotos, pues se encuentran desaparecidos desde los primeros días de enero. 

Los pocos datos que se tienen, son en el sentido que padre e hijo salieron de su domicilio para ir atender unos asuntos, sin embargo, ya no regresaron al hogar. Ante las nulas noticias de ambos, sus familiares acudieron a la policía para reportar la extraña desaparición de la pareja. Pidieron se les prestara auxilio para tratar de encontrarlos. 

Les prometieron iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de localizarlos, sin embargo, ya termina el mes y no se tienen pistas, ante esos resultados nulos, familiares de padre e hijo, decidieron solicitar, de nueva cuenta, el apoyo de la sociedad civil y los medios de comunicación.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba