Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Trailero está desaparecido, encontraron su vehículo, sin carga

Joven trailero fue reportado como desaparecido, la última vez que se le vio, fue el jueves pasado, en el parador Los Pits en esta capital, de acuerdo con las publicaciones que han hecho a través de redes sociales compañeros de éste.

El vehículo a su cargo ya apareció, pero de él nada se sabe. La denuncia por su desaparición se interpuso desde hace días. 

Según las publicaciones, es un joven trailero desaparecido mide 1.73 Mts. de estatura, tez moreno, barba tupida, tatuajes en los brazos, tiene cicatrices en el brazo izquierdo en forma de arañazos. 

Desde el día que se perdió contacto con él, su familia y amigos se han preocupado por tratar de localizarlo y así han hecho uso de redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general para encontrarlo, cualquier dato al respecto se agradecerá al teléfono 8282-81-28-85. 

En uno de los mensajes se pide a la población que “Si lo ven pidiendo raite o ayuda, apóyenlo por favor, desde el 20 de enero no se sabe nada de él, la unidad apareció vacía, pero de él no se sabe nada. Hoy por el, mañana por nosotros. Dios bendiga a todo el gremio (de traileros)…».

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba