El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Desaparece trailero cerca de Santa María del Río

* El conductor se llama Sergio Guadalupe Flores Aguilar, quien es conocido como “Sergio El Chuky Jr.” regresaba de Queretaro a San Luis Potosí
* Fue visto por última vez el jueves en la localidad de San Diego de la Unión a las 14 hrs
Por El Cóndor

abril 16, 2021 por Redacción
desaparece trailero - Santa María del Río

La extraña desaparición de un trailero fue denunciada por sus familiares, el hombre se reportó que tenía un desperfecto en una llanta delantera, eso ocurrió, según dijo, en San Diego de la Unión, en el estado de Guanajuato.

Su familia al ver que no se reportaba decidieron salir a buscarlo, por si requería ayuda. Sin embargo su miedo se acrecentó cuando encontraron abandonado en Santa María del Río, temen le haya sucedido algo malo. Solicitan ayuda para encontrarlo.

[irp]

El joven desaparecido fue identificado como Sergio Guadalupe Flores Aguilar, quien es conocido como “Sergio El Chuky Jr.”, se sabe que el último contacto que se tuvo con él fue el jueves, cuando se reportó con la familia, dijo que regresaba a San Luis, desde la ciudad de Querétaro, agregó que se le había tronado una llanta delantera del tráiler, por San Diego de la Unión, eso sucedió a las 14:00 horas.

Sin embargo, como las horas pasaban y no llegaba, tampoco se reportaba, salieron por la noche a buscarlo por la carretera, por si acaso requería ayuda, pero al pasar por Santa María del Río, cerca de la gasolinería, vieron estacionado el tráiler, el cual iba vacío, comenzaron a buscarlo por el área, pero no lograron encontrarlo, preguntaron a gente que asiste a esa estación de servicio, a los trabajadores del lugar, pero no lograron recabar información positiva.

Realizaron más investigaciones, pero no lograron recabar mayor información, señalaron acudirían a las autoridades para presentar una denuncia de pesquisa para tratar de encontrar a la brevedad posible al trailero, a quien su familia esperaba la tarde del jueves pasado, pero no llegó y temen pudiera haberle ocurrido algo malo.

¡Esto te interesa!

Veloz trailero choca al rebasar en Santa María del Río

* El accidente ocurrió al filo de la medianoche, el conductor sufrió severas l...

Trailero arrolla a dos personas en Santa María del Río; un muerto

* Un hombre murió y un niño de seis años resultó herido de gravedad; el chof...

Tráiler invade carril y provoca muerte de motociclista

* El conductor de la motocicleta no pudo evitar el impacto con la pesada unidad...
Compartir en Whatsapp