Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Semidevorado y decapitado encontraron cadáver, en Rioverde

Fue encontrado el cadáver de un hombre semi-devorado por la fauna silvestre, en las inmediaciones de la localidad El Jabalí, perteneciente a Rioverde.

Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar parta iniciar las pesquisas correspondientes. Las autoridades desestimaron el desmembramiento, lo atribuyen a la acción de los animales del área, aunque reconocen estaba decapitado.

José Luis Contreras, Fiscal General del Estado, indicó que la Delegación Cuarta con sede en Rioverde, abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de una persona sin vida en la localidad de El Jabalí.

Confirmó que el cuerpo es de un hombre y que aún está sin identificar, además de que la fauna de donde se encontró ya lo estaba consumiendo.

“En cuanto al evento del hallazgo del hombre en la comunidad El Jabalí, que pertenece a Rioverde, no está identificado; el cuerpo si bien es cierto estaba, de acuerdo a las características iniciales, desmembrado, pero fue por motivo de la fauna”, aclaró.

Indicó que se está a la espera de que concluyan los resultados finales de la necropsia para determinar las causas reales del fallecimiento, aunque ya se cuenta con datos preliminares.

“Estamos esperando los resultados certeros, pero fue ultimado por consecuencia de un disparo de arma de fuego, y al parecer también decapitado, entonces estamos por confirmar esos datos”.

Ruiz Conteras remarcó que la Fiscalía pone mucha atención a la Zona Media y da seguimiento a las investigaciones, pues en las últimas semanas se han focalizado temas de homicidios, feminicidios y violencias familiares en los municipios de Rioverde, Cerritos y Tamasopo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba