Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras balacera en Moctezuma, ejército detiene a malandros

El viernes por la noche, fue reportada, a través de redes sociales, una balacera en la cabecera municipal de Moctezuma, en plena zona centro, en la esquina de Cristóbal Colón y Benito Juárez, las cuales se encuentran cerca de la Plaza Principal. 

Los vecinos reportaban que se habían escuchado varias detonaciones, sin embargo, nada se había informado de forma oficial por parte de las autoridades de qué había ocurrido en es lugar. El sábado, por la mañana, se dieron pocos detalles de lo sucedido. 

Los mismos usuarios se encargaron de divulgar, más tarde, que además se había registrado una inusitada movilización policial n esa zona, también habría participado la Guardia Nacional. 

La mañana del sábado se dio a conocer, por parte de la 12va Zona Militar que, en realidad, se trató de un tiroteo, el cual derivado de un dispositivo policía. 

Se sabe que hubo persecución e intercambio de disparos.

A través de la 12/a Zona Militar, se informó que se trató de un tiroteo, derivado de un operativo de seguridad. Aparentemente, los representantes de la ley fueron atacados a balazos y debieron responder a la agresión.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba