Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tres ejecutados en segunda semana de febrero

En comparación de la semana pasada, en donde las ejecuciones se incrementaron considerablemente, para este segundo lapso del mes los asesinatos disminuyeron, registrándose tres hechos de esta índole, los cuales siguen sembrando el terror y la incertidumbre entre la sociedad al seguir la violencia en la entidad.

Otro de los índices que aumentó considerablemente fue el de los robos a pequeños negocios y tiendas de convivencia, donde los maleantes aprovechan la nula o poca presencia policiaca para, en cuestión de minutos, apoderarse de las ventas del día de dichos establecimientos, causando el terror de los encargados y clientes que sufren el mal momento.

Es por todo lo anterior que las autoridades competentes tendrán que trabajar en más y mejores proyectos que satisfagan la necesidad de los ciudadanos de sentirse seguros, sin miedo de salir de sus hogares y encontrar la confianza en los propios policías o en los elementos de la Guardia Nacional.

A continuación, los hechos delictivos y ejecuciones de la semana:

7 de febrero:

En la avenida Valentín Amador, a unos metros de la intersección con avenida San Pedro, fue asesinado un hombre y al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales. Los hechos se registraron cerca de las cámaras de monitoreo de seguridad del C5i2. Testigos del evento llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido. 

Asesinan a hombre en Valentín Amador

11 de febrero:

Se encuentra en peligro de muerte un joven, identificado como Pedro, el joven que  fue golpeado por dos sujetos en las inmediaciones de la gasolinería localizada enfrente de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, a un lado de la Unidad Ponciano Arriaga, luego de haber acompañado a su novia a su domicilio, cuando regresaba lo interceptaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias de valor.

¡Justicia para Pedro! Asaltantes lo dejaron al borde de la muerte

11 de febrero:

Matehuala, SLP. – Sacrílegos ladrones asaltaron la Catedral de Matehuala, entraron por el campanario y pasearon libremente por el interior del recinto católico para saquear las alcancías de los santos y apoderarse de un equipo de audio. De acuerdo con diversas versiones, los amantes de lo ajeno violentaron la caja fuerte de donde sustrajeron 200 mil pesos en efectivo.

Asaltan la Catedral de Matehuala; se llevan 200 mil

12 de febrero:

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado 12 de febrero en los alrededores de Rioverde y Ciudad Fernández luego de que se reportara el ataque armado en contra de la base operativa de la Guardia Nacional, hecho que, por fortuna, no tuvo heridos ni bajas, sólo se registraron algunos daños materiales.

Atacan a balazos base de la Guardia Nacional en Rioverde

12 de febrero:

El cuerpo de un hombre, aún no identificado, fue encontrado maniatado, en la calle Corregidora, esquina con 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a unas cuadras de Presidencia Municipal. Fueron algunos transeúntes quienes lo descubrieron y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, al parecer fue arrojado desde un vehículo en marcha.

En Soledad de Graciano Sánchez tiran cadáver, estaba maniatado

13 de febrero:

Un desconocido fue encontrado tirado, ejecutado, a unos dos metros del antiguo camino a la localidad de El Aguaje, estaba envuelto en una cobija y quienes lo descubrieron fueron vecinos de ese poblado sector de la ciudad. Estaba a unos 500 metros de Anillo Periférico. Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las pesquisas correspondientes. 

Dejan encobijado en antiguo Camino al Aguaje

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba