Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dejan encobijado en antiguo Camino al Aguaje

Un desconocido fue encontrado tirado, ejecutado, a unos dos metros del antiguo camino a la localidad de El Aguaje, estaba envuelto en una cobija y quienes lo descubrieron fueron vecinos de ese poblado sector de la ciudad. Estaba a unos 500 metros de Anillo Periférico. Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las pesquisas correspondientes. 

Por la mañana se alertó a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, que, a unos metros del camino a la localidad de El Aguaje, se encontraba un bulto extraño, al parecer se trataba de una persona sin vida, envuelto en cobijas y se necesitaba acudieran agentes de la policía para indagar. 

Se pasó la llamada a patrulleros y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. 

Los agentes uniformados llegaron al sitio indicado y descubrieron que efectivamente se trataba del cadáver de una persona. De inmediato procedieron al acordonamiento del lugar, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario dl hallazgo y revisión del cuerpo. 

Un grupo de agentes de la Policía de Investigación se constituyó en el sitio del hallazgo y procedieron a quitar la cobija en la cual estaba enredado el cadáver, el cual, se dijo, presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, enseguida procedieron a certificar las lesiones y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los protocolos correspondientes.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba