Seguridad y JusticiaSLPTitulares

¡Justicia para Pedro! Asaltantes lo dejaron al borde de la muerte

Se encuentra en peligro de muerte un joven, identificado como Pedro, el joven que  fue golpeado por dos sujetos en las inmediaciones de la gasolinería localizada enfrente de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, a un lado de la Unidad Ponciano Arriaga, luego de haber acompañado a su novia a su domicilio, cuando regresaba lo interceptaron y trataron de despojarlo de sus pertenencias de valor.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando el ahora lesionado regresaba de haber dejado a su novia en casa de ésta, caminaba al lado de la lateral de la carretera a Rioverde cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos le preguntó la hora y, enseguida le ordenaron les entregara la cartera, como se negó, se le fueron encima, le propinaron fuertes golpes que ahora lo tienen entre la vida y la muerte en un hospital.

Luego de los hechos, varios amigos fueron a indagar lo sucedido y los propios testigos de los hechos identificaron a los presuntos agresores, al parecer uno de ellos es conocido como “El Padrino”, de quien, les dijeron, era protegido por agentes de la Policía de Investigación, en la anterior administración, principalmente por un agente a quien se le conoce como “El Bolillo” que, según dicen, tenía fuertes nexos con quien, hasta hace unos meses, se venía desempeñando como director general de esta corporación.

El otro presunto fue identificado como hijo de “El Bolillo”, de quien se señaló que siempre anda armado. Por medio de redes sociales se ha solicitado a la ciudadanía que proporcione más datos de este sujeto. Si alguien sabe su nombre completo y domicilio para que este delito no quede impune y sea denunciado ante la autoridad correspondiente y responda por sus delitos pues, insisten, un crimen de esta naturaleza no puede quedar impune, sino que, por el contrario, se debe garantizar el acceso a la justicia para Pedro.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba