Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Atacan a balazos base de la Guardia Nacional en Rioverde

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado 12 de febrero en los alrededores de Rioverde y Ciudad Fernández luego de que se reportara el ataque armado en contra de la base operativa de la Guardia Nacional, hecho que, por fortuna, no tuvo heridos ni bajas, sólo se registraron algunos daños materiales.

De acuerdo con la información que ha circulado hasta este momento, fue poco después de las 16:00 horas de este mismo día cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra las instalaciones de la corporación de seguridad pública para luego emprender la huida con rumbo desconocido sin que nadie pudiera marcarles el alto. Testigos de lo sucedido señalan haber escuchado al menos nueve disparos de armas de grueso calibre.

De manera extraoficial, se dio a conocer que un automóvil que se encontraba estacionado en el exterior resultó dañado en varias partes de la carrocería y de los vidrios. Sus ocupantes acaban de descender para ingresar, precisamente, a la base operativa de la Guardia Nacional.

Tras lo ocurrido, en los alrededores se presentó un intenso operativo y se inició con el proceso de búsqueda con la intención de localizar a los responsables del ataque.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba