Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

10 ejecutados en segunda semana de diciembre

Las estrategias que continúan implementando las nuevas administraciones gubernamentales parecen que funcionan ante la ola delictiva que tenía «secuestrada» a la entidad potosina, sin embargo, aún se siguen presentando asesinatos en puntos transitados y a plena luz del día, por lo que será necesario desplegar a más agentes de seguridad en otros puntos de la capital potosina y del estado.

Ante esta situación, los ciudadanos seguirán sintiéndose inseguros y vulnerables ante un estado que por muchos años estuvo a la merced del crimen organizado, mismo que ha desatado la inquietud social y la incertidumbre de conocer si podremos regresar a la tranquilidad que se respiraba muchos años atrás.

Mientas esto suceda, existirá muy poca confianza entre los potosinos para salir a las calles sin el miedo que les causa saber que pueden ser asaltados, asesinados o presenciar algún delito de alto impacto. En este sentido, también será importante que los ciudadanos vuelvan a confiar en la policía, ya que, de igual manera, se le relacionaba mucho con los maleantes o con actos de corrupción.

A continuación, los hechos delictivos y ejecutados de la semana:

6 de diciembre:

Ciudad Valles, S.L.P. – Un grupo de sujetos armados perpetró el robo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Ciudad Valles. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.

Comando armado asalta oficinas de la CFE en Valles

6 de diciembre:

En la madrugada fue baleado un agente de la Policía de Investigaban de la Fiscalía General del Estado cuando cenaba unos tacos en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Las versiones que se tienen son en el sentido que el investigador se encuentra grave, internado en un hospital, pues recibió varios proyectiles, en diferentes partes. 

Balean a agente de investigación en taquería de la Rivas Guillén

7 de diciembre:

Ciudad Valles, S.L.P.- Por segunda ocasión en el año sujetos armados perpetraron un robo por más de 90 mil pesos a la Abarrotera de Valles. El asalto se registró la noche de este lunes cuando sujetos disfrazados con uniformes de la empresa ingresaron a las instalaciones.
https://www.codigosanluis.com/roban-90mil-abarrotera-valles/
7 de diciembre:

Cansados de la delincuencia, robos e inseguridad que se vive día a día, vecinos de Prados Tercera Sección tomaron la justicia en sus manos y casi linchan a un presunto ladrón.

[VIDEO] Con palos y patadas, ciudadanos masacran a ladrón en Prados

8 de diciembre:

Las calles del municipio de Cerritos en SLP se llenaron de terror y balas durante las primeras horas de este miércoles, autoridades federales y municipales se enfrentaron contra supuestos integrantes de un grupo criminal que asecha la región. El saldo preliminar son tres uniformados heridos, tres delincuentes abatidos y un detenido.

[VIDEO] A balazos, policía desarticula célula criminal en Cerritos; 4 muertos

8 de diciembre:

Cerca del Camino a Santa Rita, entre el monte, adelante del fraccionamiento Nogalia, fue encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer ejecutado a balazos, estaba envuelto en una cobija. Fueron unas personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportarlo. Acudieron agentes uniformados, como primeros respondientes.

[VIDEO] Encuentran a hombre ejecutado en Pozos

9 de diciembre:

Un hombre fue asesinado en el libramiento poniente, su cuerpo fue localizado por automovilistas que transitaban por la zona.

Encontraron a hombre asesinado con arma blanca  

10 de diciembre:

Sujeto arrebató la vida a quien fuera su madrastra y posteriormente intentó suicidarse, lo hechos en la localidad de Enrique Estrada. El agresor se encuentra bajo resguardo policial mientras se recupera de diversas lesiones.

A sangre fría; apuñala a su madrastra, luego intenta suicidarse

11 de diciembre:

Fueron abatidos a balazos tres presuntos sicarios y se registraron 22 detenciones, así como el aseguramiento de arsenal, equipo táctico y seis vehículos uno con blindaje artesanal, tras el enfrentamiento de civiles y efectivos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la localidad Las Cabras, en los límites del estado de Zacatecas con San Luis Potosí.

Militares y sicarios se agarran a balazos en los límites de SLP y Zacatecas

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba