Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] A balazos, policía desarticula célula criminal en Cerritos; 4 muertos

Las calles del municipio de Cerritos en SLP se llenaron de terror y balas durante las primeras horas de este miércoles, autoridades federales y municipales se enfrentaron contra supuestos integrantes de un grupo criminal que asecha la región. El saldo preliminar son tres uniformados heridos, tres delincuentes abatidos y un detenido.

Según el reporte preliminar de la autoridad, este día se generó una persecución con intercambio de disparos en el que se abatieron a tres sujetos y resultaron tres oficiales lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica inmediata. Esta a raíz de operativos de vigilancia que se implementan desde hace unas semanas en la zona.

Autoridades confirman que los hechos se realizaron tras identificar una casa de seguridad de un supuesto grupo criminal que ha estado compartiendo video amenazantes en redes sociales.

En la zona se mantiene un intenso operativo de seguridad para dar con los delincuentes que lograron escapar de la zona. En el lugar del ataque se encontraron diversas armas de uso militar, uniformes, vehículos así como otros objetos.

Los policías heridos llegaron a las instalaciones del Hospital Central en la capital potosina para recibir atención médica de emergencias, en un operativo que llamó la atención de los ciudadanos que se encontraban en la zona y no se explicaban por que helicópteros  descendían en plena Glorieta Bocanegra.

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE LOS POLICÍAS HERIDOS

Sabas Santiago Ipiña Ramírez
José Luis Meléndez Navarro 46 años
Francisco Quirino Hernández 40 años

Extraoficialmente se conoce que el elemento Aran Jazel Delgado falleció tras llegar al Hospital Central y recibir atención médica.

Hasta el momento no hay un reporte oficial del estado médico de los heridos.

Seguiremos informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba