Deportes

Domingo de charros en el Lienzo Rancho del Charro con tres equipos

*Se espera una tarde llena de emociones a partir de las 13:00 horas

El próximo domingo 3 de septiembre regresan las charreadas en uno de los escenario emblemáticos de los charros como es el Lienzo Rancho del Charro a partir de las 13:00 horas en donde se espera que se den cita un buen número de aficionados.

Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes a que acudan al Rancho del Charros en Calzada de Guadalupe 905 a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y presenciar este atractivo triangular charro.

Las emociones las estarán brindando el equipo de Charros de San José de Iturbide, Guanajuato, que son campeones estatales, y que seguramente estarán saltando al ruedo para buscar hacer sus mejores suertes, y así el mayor número de puntos que se pueda.

Además, estarán presentes los Charros de Irapuato que vienen con la mejore de la intención de brindar su mejor espectáculo; y no podían faltar los anfitriones la Potosina de Charros-Verde.

Una competencia especial es la que se tendrá este fin de semana ya que se tendrá como invitado especial a «El Celayo», quien estará pialando en esta charreada, además de que los presentes podrán disfrutar de la actuación de «El Gavilán» que estará cantando en vivo en esta competencia.

El evento arrancará a las 13:00 horas y los interesados deberán de cooperar con 50 pesos y los niños menores de 12 años, tendrá el acceso gratis.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba