Deportes

Cuadrangular en el Lienzo Rancho del Charro el próximo domingo

*Las emociones de este gran evento será en punto de las 13:00 horas

Fernando Garza dio a conocer el programa de lo que será una charreada más en el Lienzo Rancho del Charro con un cuadrangular para el próximo domingo 21 de enero en donde se esperan grandes emociones.

La competencia será a partir de las 13:00 horas, en el Rancho del Charro que se ubica en la Calzada de Guadalupe 905 a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

En lo que se refiere a la cooperación para este evento será de 50 pesos para todos los adultos y los niños menores de 12 años tendrán entrada libre.

Para esta competencia se tendrá la participación de cuatro equipos potosinos, por lo que seguramente todos los asistentes al inmueble de la Av. Juárez podrán disfrutar de una atractiva charreada.

Por un lado, saltará al ruedo el equipo Rancho El Centenario, quienes buscará la victoria ante el cuadro del Rancho 2 Amigos, y a su vez estará presente el equipo de Rancho El Refugio y finalmente el cuadro anfitrión de la Potosina de Charros-Verde.

Los que acudan al Rancho del Charro tendrá la oportunidad de disfrutar de la competencia charra, aunado a que los organizadores han anunciado la presencia del cantante “El Gavilán”, quien estará cantando en vivo en este importante evento.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba