Deportes

Mano a mano entre Potosina de Charros-Verde y Charros de Matehuala

*Las emociones se vivirán en el Lienzo Rancho del Charro

Potosina de Charros-Verdes estará enfrentando en un mano a mano al equipo de Charros de Matehuala el próximo domingo en punto de las 13:00 horas en el Lienzo Rancho del Charro.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados a este bello deporte que acudan apoyar a su equipo favorito.

Por su parte el equipo de Charros de Matehuala estará en esta ciudad Capital con sus mejores hombres para buscar sumar el mayor número de puntos que se pueda, y tratará de quedarse con el triunfo.

Mientras tanto el equipo de casa la Potosina de Charros-Verde también saltara al ruedo con sus mejores charros quienes buscaran hacer lo mejor posible cada una de sus suertes para quedarse con la victoria.

Se espera que se tenga un excelente clima y que sobre todo el ganado de juego en esta competencia, en donde el equipo ganador es el que sume el mayor número de puntos, luego de sortear las diferentes suertes que se desarrollan en la charreada.

La cooperación para todos los adultos es de 50 pesos y todos los niños (a) menores de 12 años, tienen acceso gratis.

Además de que los asistentes al Lienzo Rancho del Charro que se encuentra ubicado en la Calzada de Guadalupe 905 a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe tendrán la oportunidad de presenciar a Macky Show quien como se sabe es un imitador de Vicente Fernández y del divo Juan Gabriel.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba