Deportes

Este domingo habrá charros en el Lienzo Rancho del Charro

*Será un triangular en punto de las 13:00 horas

La Asociación Potosina de Charros invita al público en general a asistir a la Gran Charreada que se ha programado para efectuarse este domingo 15 de octubre a partir de las 13:’00 horas, en las instalaciones del Rancho del Charro.

El inmueble se encuentra localizado en la Calzada de Guadalupe 905, a un costado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde la entrada a los adultos es de 50 pesos y todos los niños menores de 12 años, tendrán acceso libre.

Para este domingo se ha programado un atractivo triangular en donde se tiene la presencia del equipo Charros de Matehuala, que vendrán desde la ciudad de las Camelias en pos de un importante triunfo y para alcanzar este objetivo tendrá que enfrentar al cuadro de los Charros de Don Juanito aunado a que deberá de enfrentar a los anfitriones de la Potosina de Charros-Verde.

En el papel, la competencia luce muy parejo, dada la calidad de los integrantes de los tres equipos, por los que los aficionados que acudan al inmueble seguramente tendrán la oportunidad de observar una gran charreada.

En este evento se tendrá la presencia de «El Gavilán», que estará cantando en vivo en este recinto, además se contará con la presencia de Felipe Morales como locutor.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba