Deportes

Triangular en el Lienzo Rancho del Charro este domingo

*Se estarán enfrentando Potosina de Charros-Verde, Rancho el Patolito y Regionales de Villa de Reyes

Se prepara una charreada más en el Lienzo Rancho del Charro en donde se estarán enfrentando tres equipo en punto de las 13:00 horas esperando que se den cita un buen número de aficionados a este evento.

Uno de los equipos que estará saltando al lienzo será nadamenos que Regionales de Villa de Reyes quienes cuentan entre sus fijas con charros de gran nivel que vendrán a buscar hacer sus mejores suertes, para sumar el mayor número de puntos que se pueda, y así quedarse con el triunfo.

Además, estará el equipo Rancho El Patolito uno de los equipos de charros que ha venido a San Luis Potosí a mostrar buenas cosas, por lo que espera que en esta ocasión no sea la excepción, y lograr llevarse la victoria.

Mientras tanto el equipo de casa será la Potosina de Charros-Verde que en las últimas semanas ha tenido varias actuaciones, por lo que seguramente que este domingo saltaran al Lienzo Rancho del Charro a mostrar su poderío.

La cooperación será de 50 pesos para todos los adultos, en donde los niños menores de 12 años tendrán el acceso gratuito.

 

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba