Deportes

Mano a mano entre Potosina de Charros Verde y Rancho el Centenario

*Este enfrentamiento será en el Lienzo Rancho del Charro

En un mano a mano entre los equipos de Potosina de Charros Verde y Rancho el Centenario se vivirán las emociones en el Lienzo Rancho del Charro el próximo domingo en punto de las 13:00 horas.

Los equipos estarán presentes con sus mejores elementos para buscar hacer las mejores de las suertes que les permitan sumar el mayor número de puntos que se puedan, y así quedarse con la victoria.

Como ya se mencionó el equipo de Rancho el Centenario estará visitando al equipo anfitrión de la Potosina de Charros-Verde, en un duelo que se antoja muy parejo dada la buena calidad de sus integrantes.

Ambos equipos se han estado preparado para esta confrontación en donde los dos conjuntos buscarán la victoria tratando de obtener el mayor número de puntos en cada una de las suertes que son Cala de Caballo, Piales, Colas, jineteo de toro, Terna en el Ruedo, jineteo de Yegua, Manganas a Pie, y a Caballo y el Paso de la Muerte.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes, en donde la cooperación será de 50 pesos para todos los adultos y los niños menores de 12 años tendrá el acceso gratuito a esta importante charreada.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba