Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por violentar a su esposa, sujeto fue detenido

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto, el cual fue acusado, en su oportunidad de haber agredido a su pareja, a la cual ocasionó diversas lesiones, incluso la atacó con una navaja y la golpeó. El tipo fue identificado como Carlos N., quien cuenta con 26 años de edad. Ya se encuentra a disposición del Juez, pues le fue cumplimentada una orden de aprehensión. 

Carlos N., habría discutido con la víctima a quien supuestamente agredió físicamente con una navaja, además de causarle varias contusiones en cara, espalda y brazos, el 11 de enero pasado.  

De igual manera, el señalado presuntamente privó de la libertad a la mujer en un domicilio ubicado en la colonia Industrial Aviación, donde la mantuvo incomunicada.    

Con los datos de prueba, los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron cumplimentar la orden de aprehensión en la Calle 3, en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.    

El detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que sea en la audiencia inicial que se defina situación jurídica.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba