Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujeto es detenido por robar camioneta

Después de haber, presuntamente, robado una camioneta en el fraccionamiento Real del Bosque, fue detenido por agentes estatales Miguel M., quien cuenta con 27 años. Lo atraparon en calles de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, fue asegurado y llevado ante las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. 

En atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 911 sobre el robo de un vehículo en la colonia Real del Bosque, Policías Estatales lograron la localización de dicha unidad y la detención del presunto responsable.  

Tras el reporte realizado, los agentes Estatales se desplazaron de inmediato a fin de hacer rondines de vigilancia. 

Durante los patrullajes en la calle Artículo 123 y la calle Segunda de Seguridad Social, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, los Estatales tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta Jeep, de la línea Compas, modelo 2016, con placas de esta entidad, color plata, la cual coincidía con las características brindadas por los afectados. 

Ante ello le dieron alcance de forma inmediata, al no comprobar ser el propietario de dicho automotor, fue detenido Miguel M., de 27 años de edad, el cual fue señalado por los afectados como el responsable de haberlos amenazado momentos antes y posteriormente despojarlos de forma violenta de su vehículo y algunas de sus pertenencias. 

El detenido y la camioneta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba