Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pleito entre vecinos termina con un muerto en la Progreso

Riña entre vecinos, ocurrida en la colonia Progreso, dejo saldo de una persona muerta, a balazos. Los hechos sucedieron por la noche en la calle Carnot, según algunos testigos, fueron vecinos de la misma calle quienes luego de discutir se enfrascaron en una pelea entre varios y tipos y, de pronto, alguno de ellos sacó una pistola con la cual realizó varias detonaciones contra sus rivales.

Tras los disparos, el responsable se dio a la fuga, mientras familiares de la víctima trataban de prestar ayuda a ésta. Llamaron al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar paramédicos, se apresuraron a tratar de aplicar los primeros auxilios al baleado, sin embargo, se dieron cuenta que ya todo era inútil; había dejado de existir. Llegaron agentes policiales uniformados al lugar.

Se procedió al acordonamiento del área donde se encontraba el cuerpo, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como de personal de periciales, ara que se hicieran cargo del procesamiento del escenario de los hechos e iniciaran las indagatorias correspondientes. Fueron entrevistados familiares del ahora occiso, así como algunos vecinos que se dieron cuenta del hecho.

Los agentes policiales, luego de revisar el cuerpo de la víctima, certificaron las lesiones que presentaba, se dieron a la tarea de buscar y recoger los indicios probables de evidencia y pidió fuera subido el cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense. La víctima ya se encuentra identificada, al parecer el presunto también y ya es buscado.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba