Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Manejaba camioneta robada y fue detenido

Fue sorprendido un sujeto cuando tripulaba una camioneta, la cual resultó contar con reporte de robo y se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de las autoridades para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. 

Se dio a conocer que un hombre fue detenido por personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado, al manejar una unidad con reporte de robo. 

Fue en la avenida José de Gálvez, perteneciente a la colonia Estrella del Oriente, en donde los agentes investigadores realizaron una inspección a una camioneta, tipo Colorado, color naranja. 

Al solicitar la información del vehículo confirmaron que el número de serie se encontraba alterado y contaba con reporte de robo desde el 18 de agosto del 2021 en el estado de Guanajuato. 

Su conductor identificado como Samuel N., fue informado que sería presentado ante el Agente del Ministerio Público en donde se deslindarán responsabilidades; el vehículo asegurado también quedó a disposición de esa autoridad.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba