Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Hombre se suicida después de que su pareja lo dejara

Luego de haber sido abandonado por su esposa, un hombre atentó contra su vida, se suicidó en el interior de su domicilio, en la calle Gabriela, en el fraccionamiento El Consuelo, en la cabecera municipal de Ciudad Valles.

El ahora occiso fue identificado como Ismael Netro, de 43 años, el descubrimiento del cadáver lo hizo su hija y el esposo de ella, de quienes no se proporcionaron los nombres, habían ido a visitarlo, el sábado por la noche, con motivo del año nuevo.

Se extrañaron de no encontrarlo en la sala ni en la recamara, por lo cual decidieron salir al traspatio y fue donde lo descubrieron; estaba colgado de la rama de un árbol y con una cuerda plástica atada al cuello.

De inmediato procedieron a descolgarlo para tratar de auxiliarlo. La mujer llamó por celular al 911 de atención a emergencias, llegaron minutos después paramédicos y agentes de la policía estatal quienes procedieron al acordonamiento del sitio. Los socorristas se dieron cuenta tenía horas de haber dejado de existir.

Luego llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo fue revisado, no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles, solo el surco zigomático dejado por la cuerda constrictora.

Luego de haber revisado el cuerpo y certificado el mismo, se ordenó fuera descolgado y llevado a bordo de una camioneta mortuoria al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

De acuerdo a lo informado por la hija del ahora occiso, se sabe, en los últimos días le habían visto deprimido a causa, suponen del reciente fallecimiento de su esposa.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba