Deportes

Gran Charreada Fiestas Patrias en el Lienzo Rancho del Charro

*Se esperan grandes emociones en las diferentes suertes

Las instalaciones del Rancho del Charro, se vestirán de gala, para la celebración de la Gran Charreada de Fiestas Patrias, que se realizará este sábado 16 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

Es por ello que se hace una atenta invitación para que acudan al inmueble ubicado en la Calzada de Guadalupe 905, a un costado del Santuario de Guadalupe y la cooperación para ingresar es de 50 pesos y todos los niños menores de 12 años, tendrán acceso gratuito.

Para esta ocasión tan especial en que se estará festejando la Independencia de México, que mejor celebrarlo asistiendo al más mexicano de nuestros deportes como lo es la charrería en donde se han programado un atractivo triangular.

Se tendrá la presencia para esta ocasión del equipo Charros del Centenario, que se harán acompañando del equipo Rancho 2 Amigos y con ellos, el equipo de la Potosina de Charros-Verde.

Además, se tendrá la presencia de dos Escaramuzas, una de ellas llamada «Descendencia del Centenario» y la otra «Moneditas del Centenario», por lo que es un programa muy completo y que seguramente será del agrado del respetable.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba