Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a pareja que traía autos robados

Fue capturada una pareja al haber sido encontrada en posesión de dos vehículos robados; un automóvil y una motocicleta. Los hechos sucedieron en la colonia San Nicolás del Aguaje. Los sospechosos fueron remitidos a las autoridades correspondientes. 

Se trata de una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, por su presunta intervención en el delito de robo calificado; a estas personas les aseguraron una camioneta y una motocicleta. 

La detención se derivó mientras elementos de la Policía de Investigación circulaban sobre calles de la colonia San Nicolás del Aguaje, cuando se percataron de la presencia de un automóvil tipo 300 de la marca Chrysler, sin placas de circulación y con características similares a uno que había sido reportado como robado. 

Por este motivo, le solicitaron a la conductora que detuviera la marcha del automotor y que comprobara la propiedad de este, sin embargo, la indiciada de nombre Juana Daniela N., manifestó que el carro se lo había encargado un hombre identificado como Edgar Alejandro N. 

En ese momento se dirigieron a donde estaba la persona mencionada, la cual se encontraba en la misma colonia, y al llegar con él, la Policía de Investigación notó que esta persona tripulaba una motocicleta Kawasaki, también sin placa de circulación. 

Se inspeccionaron ambos vehículos, siendo de esta manera como se determinó que ambos eran robados, por lo que fueron asegurados junto con la mujer y el individuo. 

Después fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizarán las acciones conducentes, así como el proceso de la situación jurídica de la y el detenido.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba