SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Ayuntamiento de Valles recibirá becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

La Dirección de Desarrollo Agropecuario recibirá a partir de este jueves la documentación requerida de los aspirantes a ser becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y realizar su labor en el Ayuntamiento.

Carlos Martínez Guerrero, titular de la dirección de Desarrollo Agropecuario, señaló que los interesados a ser parte de los becarios deben presentar copias de: identificación del INE vigente, el formato nuevo del CURP, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, foto de medio cuerpo, no haber sido beneficiario de esta beca en años anteriores, número de teléfono, así como tener edad de 18 a 29 años.

«Para que realizaran su servicio en la Presidencia Municipal, en los diferentes departamentos, esa documentación es un expediente que se integrará y presentará en el ayuntamiento local».

El Funcionario señaló que se estarán abriendo oportunidades de integrar un máximo de 5 beneficiarios por área. Los jóvenes que resulten seleccionados recibirán un apoyo mensual de 4 mil 310 pesos, beneficio económico del programa de «Jóvenes construyendo el fututo».

La recepción de documentación en físico y digital, se realizará en horario de 8:00 a 15:00 este viernes 29 de enero, el sábado 30 de 9:00 a 12:00 horas y el lunes 01 de febrero de 8 de la mañana a dos de la tarde.

Dijo que es importante que tomen en cuenta que no deberán contra con otro trabajo,

Botón volver arriba