Uncategorized

Asesinan a hombre en La Popular

Durante los primeros minutos de este sábado, fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Popular. Vecinos reportaron al 911 de atención a emergencias el hecho y acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de personal paramédico, aunque cuando llegaron ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido. 

Luego de haber corroborado que el hombre había dejado de existir, se avisó a la Policía de Investigación y varios agentes, acompañados por personal de periciales, acudieron al lugar para llevar a efecto el procesamiento del escenario de la ejecución y buscar y recabar los indicios de probable evidencia. Al parecer el ahora occiso tenía su domicilio en esa zona, pues pronto llegaron sus familiares. 

El hombre presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, algunos vecinos indicaron que había sido baleado por uno de varios sujetos quienes tras el atentado se dieron a la fuga. Fue en la esquina de avenida Chihuahua y privada de Colima, en el fraccionamiento antes mencionado, donde se registraron los hechos. 

Los agentes de la Policía de Investigación y periciales revisaron el cuerpo y certificaron las heridas que presentaba, luego se dieron instrucciones para ser levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y, además la investigación forense de los indicios de probable evidencia encontrados en el sitio. 

Iniciaron las pesquisas los agentes de la Fiscalía General del Estado para tratar de establecer la identidad de quienes participaron en el homicidio.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba