El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Tecnología futurista para llevar internet a zonas marginadas de SLP

* El Candidato del PES Adrián Esper señala que a finales de 2021 llegará a México el internet satelital del fundador de Tesla Elon Musk
* San Luis Potosí será el primer estado en México en lograr ahorros millonarios en combustible para la operación de la seguridad pública
* Además destaca en el debate su proyecto de modernización de patrullas eléctrica

mayo 10, 2021 por Redacción
Adrián Esper tecnología futurista

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas, candidato a la gubernatura de SLP, continúa impulsando sus proyectos de utilizar tecnología futurista para atacar problemas de conectividad y educación.

Un muestra de ello es que durante el primer debate público rumbo a la gubernatura, Esper Cárdenas anunció que las zonas rurales del estado, podrá contar con internet satelital de alta velocidad.

[irp]

Se trata de la tecnología futurista Starlink del fundador de Tesla Elon Musk, que tiene planeado ofrecer cobertura en México a finales del 2021.

“Ya hay un sistema de Starlink es de Elon Musk y es satelital para poner a un bajo costo la internet en cualquier lugar”, comentó el candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas.

Dijo que, este proyecto será punta de lanza en el tema de la educación; el internet gratuito llegará a las escuelas rurales de los 58 municipios del estado.

Patrullas eléctricas

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas candidato a gobernador por el PES, destacó durante su participación en el primer debate público, el proyecto de gobierno pionero en México para la introducción de patrullas eléctricas.

“Con estos vehículos eléctricos, porque es nuestro talón de aquiles en los municipios que no podemos mantener el combustible para todas las unidades, nos van a permitir hacer rondines y no ir a cobrar a los ciudadanos para la gasolina”, comentó Esper Cárdenas.

El candidato dijo que San Luis Potosí será el primer estado en el país en lograr ahorros millonarios sin comprar combustible con la modernizar de las patrullas que migrarán a operación eléctrica.

Adrián Esper destacó en su propuesta de seguridad, crear una policía de mando único entre las corporaciones estatales y municipales y sueldos superiores a los 20 mil pesos para policías.

“Los medidores internacionales marcan que por cada 100 mil habitantes debes de tener 200 policías, esta regla no se cumple en ninguno de los municipios y mucho menos la asignación del combustible a las patrullas”, explicó el candidato ciudadano.

Seguiremos Informando.

¡Esto te interesa!

Primera pipa eléctrica Tesla del mundo realiza recorrido en Ciudad Valles

* El candidato a gobernador Adrián Esper Cárdenas promueve la transición a ve...

[VIDEO] Con nuestro voto, vamos a ponerle fin a la dictadura: Adrián Esper

* Llama a ciudadanizar el gobierno y la forma de hacer política * Octavio ofen...

En la Huasteca tenemos que migrar a la economía turística como fuente de empleo y desarrollo: Adrián Esper

* El candidato a gobernador dijo que en su sexenio será enérgico con el uso de...

Presenta Adrián Esper proyecto de transición sexenal a energías sustentables

* El candidato a gobernador participó en el programa “Domingos en Familia” ...

Adrián Esper proyecta colectores pluviales gigantes en SLP

* Se trata de un proyecto eco-sustentable para contener millones de litros de ag...

En SLP no existe una gubernatura, existe el control del poder: Adrián Esper

* En su gobierno se fortalecerán a los municipios y San Luis Potosí será punt...
Compartir en Whatsapp