SLPTitulares

[VIDEO] Con nuestro voto, vamos a ponerle fin a la dictadura: Adrián Esper

Con nuestro voto, vamos a ponerle fin a la dictadura; afirmó el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, quien llamó a los potosinos a no seguir apoyando a los partidos y candidatos que, durante años, han formado parte del grupo que tiene reprimido al estado, sino que le apuesten por las nuevas opciones y los perfiles que están mostrando su verdadero compromiso con la ciudadanía.

«Estamos viviendo una balcanización en el estado. Los ciudadanos están inconformes con la manera en que se ha manejado el gobierno y con la forma en que se reparte el recurso, porque sólo ayuda a sus amigos y con sus propios intereses. No hay una fuerza moral que los force a invertir en los municipios. Si me dan su voto, yo voy a desmantelar la estructura de Gobierno del Estado que es una porquería» sentenció.

Aseguró que, realmente, son pocos los candidatos que garantizan un cambio a favor de los potosinos pues, dijo, aquellos que se están vendiendo como los punteros de las encuestas, representan la continuidad de los malos gobiernos y de las prácticas que le han hecho tanto daño a la ciudadanía.

Al respecto, aseguró que una muestra muy clara de lo que está pasando es el hecho de que Octavio Pedroza Gaitán, el candidato del PAN y del PRI vaya y se tome fotos con Fernando Toranzo quien, como gobernador, hizo mucho daño a los potosinos. «Es una ofensa para la población» afirmó.

Adrián Esper insistió en que lo que está proponiendo no son sueños irreales, sino proyectos bien definidos que pueden lograrse si se ciudadaniza el gobierno, acción que, sostuvo, será su principal eje de trabajo a fin de que se creen mejores condiciones de vida para los potosinos, sin embargo, insistió en que eso sólo se logrará si, el próximo 6 de junio, se acude a las urnas y se vota por una opción diferente para ponerle fin a la dictadura que tiene secuestrado a San Luis Potosí.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba