SLPSLP (destacadas)

En SLP no existe una gubernatura, existe el control del poder: Adrián Esper

San Luis Potosí, SLP.- En una entrevista para Sin Etiqueta con Chacho Gallardo, Adrián Esper Cárdenas habló sobre su proyecto de gobierno progresista y justo, con el que San Luis Potosí será la punta de lanza para rescatar la democracia.

“Yo siempre he querido llegar a la gubernatura para poder arreglar todo el estado, no solamente una sección y me di a la tarea de competir primero a la alcaldía porque soy de la idea de ver primero el proceso, no puedes nacer corriendo; primero enero y luego febrero”, comentó el candidato a gobernador por el PES.

Adrián Esper dijo que, en los últimos 90 años de la alternancia en el gobierno, entre el PRI y el PAN, en San Luis Potosí no ha existido una gubernatura que represente al pueblo, sino un control del poder.

“Lo que nosotros queremos hacer es fortalecer a los municipios, entonces alguien que no ha tenido esa experiencia de ese primer contacto (gobernar en un municipio) va a seguir con esa costumbre del virreinato, de la dictadura, yo soy todopoderoso, apláudanme”, comentó.

 

Botón volver arriba