SLPSLP (destacadas)

Presenta Adrián Esper proyecto de transición sexenal a energías sustentables

San Luis Potosí, SLP.- En su participación en el programa “Domingos en Familia” transmitido por Facebook Live, el candidato a gobernador por el PES Adrián Esper Cárdenas, destacó que San Luis Potosí será punta de lanza en México, con el plan de transición sexenal a energías sustentables.

“Hemos sido los únicos que hemos hecho una promoción física de lo que son las energías eólicas, hidropáneles solares para dar agua purificada a 500 mil potosinos y ahorros con el uso de vehículos eléctricos”, dijo Adrián Esper Cárdenas.

Adrián Esper Cárdenas dijo que este plan sustentable incluye reacondicionar el avión King Air para liberar en las nubes yoduro de plata y promover lluvias en zonas con problemas de sequía.

El desarrollo de ciclovías en los municipios y la construcción de una mega autopista de Tamazunchale a la Ciudad de México, para consolidar la economía verde con el turismo sustentable.

En este programa participó el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario Hugo Eric Flores y la candidata a gobernadora por el PES en el estado de Querétaro María de Jesús Ibarra; ella y Adrián Esper destacan a nivel nacional por la agenda verde de su campaña política.

Botón volver arriba