Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP (destacadas)Zona Huasteca

Dona alcalde de Valles anticipo para una nueva flotilla de “Cybertrucks”

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas donó al Municipio de Ciudad Valles, el anticipo para adquirir 15 Cybertrucks, que comenzarán a operar a finales del año 2021.

«Estas -unidades-serían de alto impacto para el ahorro del municipio, yo separe 10 de dos motores y 5 de tres motores, todos los beneficios que te puedes imaginar, no es tanto para la velocidad lo que estamos buscando es torque para jalar pipas de agua, remolques de basura, tendría el doble o triple de carga de una camioneta normal, el costo varia pero pongamos por beneficio de la platica de hoy que anden entre 1 millón 300 y 1 millón 500 mil pesos…», explicó el alcalde Adrián Esper.

cybertrucks

El objetivo de adquirir unidades eléctricas, es ahorrar gastos al Municipio por concepto de combustible y mantenimiento de hasta 2 millones de pesos mensuales, lo que representaría un ahorro anual de 24 millones de pesos.

“El beneficio de estos vehículos en cuestión de lo que pueden llegar hacer es ilimitado, si ahorita tiene  problemas de movilidad por el diesel o gasolina, con estas unidades ya no las hay, ya no ha justificación del problema que tenemos en el municipio siempre que es el limite del recurso para el combustible y reparaciones,  este es un proyecto más de la administración independiente, la cual está comprometida a resguardar la salud de nuestro medio ambiente”, comentó Adrián Esper Cárdenas.

Esta es la primera orden en México y en el mundo, que la empresa Tesla recibe y acepta, para fabricar sus Cybertrucks para uso en servicios públicos y de seguridad.

Estos vehículos eléctricos se utilizarán como recolectores de basura, pipas de agua, transporte de personal y patrullas de la Policía Municipal; serán 10 unidades de dos motores y cinco de tres motores, en esta primera orden.

Las Cybertrucks que Tesla producirá para el Ayuntamiento de Ciudad Valles, corren de 0-100 km/h en 2.9 segundos y tienen una capacidad de carga de más de 6 toneladas.

cybertrucks

«Yo hice la separación que es de alrededor de 30 mil pesos, que es un mes de sueldo mío, pero en cuestión que si sale mal un motor te lo cambian, no es de reparaciones, tienes tu seguro de fallas, el mantenimiento es cero si t sale mal lo metes a garantía, son motores eléctricos que te pueden llegar hasta un millón de kilometros, lo bueno es que estas camionetas vienen con alto calibre de blindaje y la vida útil es ilimitada…», finalizó el edil.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba