Deportes

Ricardo Amador y Citlalic Huerta los triunfadores de la Carrera Atlética “Real del Potosí”

*Mas de 1400 corredores dentro de las diferentes categorías de la Carrera

Los atletas Jahir Ricardo Amador y Citlalic Huerta fueron los triunfadores de la Primera Carrera Atlética “Real del Potosí”, por su XLVIII Aniversario teniendo como escenario el Parque Tangamanga Uno con la participación de un gran número de competidores.

La asistencia fue muy buena en todas sus categorías y distancias teniendo como salida y meta frente al Planetario.

Dentro de lo que fueron los resultados oficiales en la categoría estelar de la distancia de 10 kilómetros en la rama varonil en el primer lugar llego Ricardo Jahir Amador del equipo Canel’s quien cruzo la meta con un tiempo de 33 minutos 11 segundos, dejando en el segundo sitio de esta competencia a Kalid Galván de Villa de Reyes sumando un tiempo de 33:23, mientras que la tercera posición fue para Kevin Emmanuel Ramírez.

En esa misma categoría y distancia, pero en la rama femenil el primer lugar fue para Citlalli Jaqueline Huerta del equipo Gondi MX Team efectuando un tiempo de 38 minutos 37 segundos; mientras que en el segundo sitio quedo Karla Ramos Ramos con tiempo de 39 minutos 04 segundos, y la tercera posición se la adjudico Sara García con tiempo de 43:24.

Una de las categorías que causo emoción en los presentes fue la de los empleados en la distancia de 10 kilómetros donde el primer lugar fue para Mónica Karina con tiempo de Una hora dos minutos tres segundos; y en lo varonil el primer lugar para José Pedro con 43:09.

Otra de las distancias que se llevo fue la de 5 kilómetros, en categoría libre en la rama varonil quien se quedó con el primer lugar fue Arturo Israel Reyna con tiempo de 15:28; pasando la rama femenil Elvia Beatriz Carranco desarrollando un tiempo de 18:11.

En esta distancia también Hugo para empleados, donde el primer lugar fue para María Edith de Caja Real sucursal Salk, con 29:33, y Cristhian A. de Caja Real Tic. con 26:46, ambos de la categoría 40 a 49 años.

Una de las carreras que seguramente mostro gran interés fue la de la competencia infantil, con la participación de buen número de niños y niñas, quienes disfrutaron de un buen rato de ejercicio, con apoyo de sus padres y hermanos.

Dentro de lo fue la Carrera de Silla de Ruedas primer lugar José Cruz Zapata, segundo lugar José Leonel Aguilar, y tercer lugar Jesús Puente Martínez.

Lo que fue un hecho es que se vivió una mañana llena de emoción en donde todos los atletas que estuvieron presentes pudieron vivir una carrera llena de alegría, y de buena organización.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba