Deportes

Lista la primea edición de la Carrera Atlética “En Familia con la Sagrada”

*Se efectuará el 2 de junio a las 8:00 horas

La Iglesia Sagrada Familia de Nazaret fue sede de la primera edición de la Carrera Atlética en Familia con la Sagrada, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio con salida y meta en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza” del Parque Tangamanga I.

En el acto se contó con la presencia del Pbro. Alejandro García Sánchez, Alicia González Salas de la Pastoral Parroquial, del seminarista César Moreno Infante, y Claudia Camacho, de la catequesis de la Parroquia de la Sagrada Familia de Nazaret.

Se informó la idea de celebrar esta actividad es para reunir fondos para seguir creciendo con la catequesis que se lleva a cabo en este lugar y en donde se ha tenido una gran respuesta por parte de los niños y jóvenes tanto del lugar, como de otras colonias de la ciudad, por lo que albergan una buena cantidad de infantes y jóvenes, por lo que se necesita crecer en todos los órdenes para seguir apoyando a este importante grupo de la población.

Se dio a conocer que en esta edición 2024 se contará con dos distancias de 5 y 10 kilómetros, el costo de la inscripción es de 300 pesos hasta el 10 de mayo y de 350 pesos del 11 de mayo hasta el 1 de junio que es la entrega de los kits, los registros se podrán hacer en todos los puntos que tienen la empresa de jueceo de Tu tiempo a tiempo y que son.

Sweet Vegan en Nereo Rodríguez Barragán 1385; Balam en Av. Colorines 532 Prados, TEIGSA en Acerina 1372 en la Colonia Valle Dorado, BH Concept Store, en Karakorum 410 en Lomas Cuarta Sección, ASV Mar Rojo 129 Fraccionamiento San Juan, Ferrepape El Capi en Av. Románica 125 en Villa Magna, Brothers Bike Shop en Tatanacho frente a la entrada al Parque Tangamanga-I, Dulcería Estrella en Segunda Oriente 222 en la Central de Abastos.

En la distancia de 10 kilómetros las categorías serán 18-29 años, 30-39, 40-49, 50-59, 60 años y más en la rama varonil y femenil y en la distancia de 5K categoría única general. En cuanto a la premiación se dio a conocer que en la distancia de 10K, en cada una de las categorías y ramas se premiará al primer lugar con 1500 pesos, al segundo con 1200 y el tercero con 1000 pesos; en la distancia de 5K la premiación para ambas ramas es general y el primer lugar se llevará a mil pesos, el segundo lugar con 800 pesos y tercero con 500 pesos.

Se tendrá una Convivencia Atlética Infantil con la distancia de 1 kilómetros y el costo es de 250 pesos con derecho a playera y podrán correr todos los niños menores de 13 años.

Se hizo la presentación de la playera y de la medalla de se les entregará a los atletas que crucen la meta y para ellos se contó con la presencia de María López de Lara Ricavar, Ana Jimena Saucedo, Adelina López de Lara Ricavar, Armando Ramírez, Daniela Chavarría y Arely Limón Rojas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba