Deportes

Andrés Lieja y Roció García ganan la Carrera Atlética AQ de Aguas de Lourdes

*Cerca de 600 corredores fueron los que se dieron cita en esta segunda edición

Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética AQ de Aguas de Lourdes en donde los triunfadores fueron Andrés Lieja y Roció Gracia dentro de los 10 kilómetros de campo traviesa.

Cerca de 600 corredores fueron los que compitieron en esta carrera que tuvo como punto de salida el Hotel de Aguas de Lourdes donde se concentraron todos los participantes.

Se pudo vivir una gran fiesta atlética la cual fue disfrutada tanto por los corredores como los habitantes de ese lugar que luce espectacular.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la cada una de las categorías en la distancia de 10 kilómetros en la rama de varonil quien se quedó con el primer sitio ante un gran esfuerzo, por el cierre que se tuvo fue para Andrés Lieja del equipo Quintanilla Team con tiempo de 37 minutos 23 segundos dejando en el segundo sitio a un aguerrido corredor como Justino Coronado del equipo Salvajes realizando un tiempo 37:24; y en el tercer lugar el joven Arturo Israel Reyna Tristán con tiempo de 37:25.

Mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para María del Rocío García García quien logro hacer un gran tiempo de 46 minutos 47 segundos dejando muy atrás a su seguidora que fue Rosa María López Mireles del equipo Club Halcones con tiempo de 49:01; y la tercera posición fue para Perla Calderón, del Quintanilla Team, con 51:54.

Otra de las categorías que se llevaron fue la de 40-49 años varonil en donde primer lugar fue para Ubaldo Blanco; segundo José Luis López, y tercero Arturo Reyna Ortiz. Mientras que en lo femenil el primero para Perla Caldera; segundo Vanessa Ledezma y tercero Rosa Isela Martínez.

Pasando a la categoría de 50-59 años varonil el primer lugar se lo llevo José Ascencio Arredondo; segundo Ricardo García, y tercero Arturo Cruz. La rama femenil el primero para Rosa María López; segundo Gabriela Olivo y tercero Gabriela Cigala.

Mientras que la categoría de 60 y más varonil en el primero quedo Gilberto Alvarado; segundo Luis Rocha, y tercero Alfonso Loredo. En femenil el primer lugar para Gabriela Jara; segundo Socorro Velázquez y tercero Elvira Martínez.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba