Deportes

Presentan la Primera Carrera Atlética Caja Real del Potosí

*Se estará llevando a cabo el próximo 16 de octubre en el Parque Tangamanga Uno

Fue presentada la Primera Edición de la Carrera Atlética Caja Real del Potosí que estará celebrando su 48 Aniversario, por lo cual hacen una atenta invitación a todos los interesados en tomar parte en este evento atlético que se estará celebrando el próximo 16 de octubre en punto de las 8:00 horas teniendo como escenario el Parque Tangamanga Uno.

Las autoridades que estuvieron presentes en esta presentación fueron encabezadas, por María del Socorro Ortega Hernández; Aidé González Aguilar; Daniela Sánchez Metlich y José Luis García, director de Tu Tiempo a Tiempo.

Por su parte María del Socorro Ortega invito a todos los atletas potosinos para que tomen parte en lo que será esta primera carrera buscando que se logre tener una buena aceptación.

“Queremos agradecer la difusión de esta Primera Carrera Atlética donde estaremos festejando nuestro 48 Aniversario donde buscamos darle un espacio recreativo a nuestros socios quienes por cierto cuentan con 28 sucursales en San Luis, así como en Aguascalientes esto con la intención de buscar seguir incrementando nuestro servicio para todos ellos” comento Aidé González.

Se dio a conocer que esta Primera Carrera Atlética se estará celebrando como ya se mencionó el próximo 16 de octubre en punto de las 8:00 horas teniendo como salida y meta el Planetario del Parque Tangamanga teniendo las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros donde habrá premiación en efectivo.

La invitación a esta competencia se está extendiendo a todos los atletas que deseen participar pasen a los diferentes puntos de inscripción para que tomen parte.

El costo de registro para los corredores será de 300 pesos a los cuales se les estará entregando un kit deportivo que consta de playera, medalla, numero, chip e hidratación.

Pasando a la premiación que se estará entregando en esta Primera Carrera Atlética Caja Real del Potosí en la distancia de 10 kilómetros el primer lugar se estará llevando 5 mil pesos; segundo tres mil 500 pesos y el tercero dos mil pesos.

Mientras que en la distancia de 5 kilómetros el primer lugar se estará llevando un total de 3 mil pesos; segundo 2 mil pesos y ter ero mil pesos.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba