Deportes

Javier González y Azucena Rodríguez ganaron en Carrera Atlética «Juntos por la Prevención»

*Resulto todo un éxito la competencia atlética que organizo Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública del Estado

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Carrera Atlética «Juntos por la Prevención» de 10 kilómetros en donde los triunfadores de esta competencia fueron Francisco Javier González en la rama varonil; y en la femenil Azucena Rodríguez.

Cabe hacer mención que es una competencia que tuvo como escenario uno de los lugares más brillantes como es el Parque Tangamanga Uno teniendo como salida y llegada el Planetario.

Fue una competencia que se desarrolló con motivo al Día Internacional de la No Violencia desarrollada, por la Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública del Estado.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en la rama varonil el primer lugar fue para Francisco Javier González Llamas, quien sumo un tiempo de 30 minutos 39 segundos logrando hacer una brillante carrera; dejando en el segundo sitio a uno de los mejores atletas potosinos como es Arturo Israel Reyna Tristán con tiempo de 30:41; y la tercera posición fue para Kevin Ramírez, con 30:44, en un gran cierra de los tres.

Mientras que la rama femenil en la primera posición fue para Azucena Rodríguez Ochoa con tiempo de 35 minutos 22 segundos; pasando a la segunda posición para Andrea Regina Ávalos con tiempo de 35:29, y la tercera posición fue para Karina Palomares Rodríguez con 39:39.

Otra de las categorías que se llevo fue en la categoría 50 años y más femenil, Rosa María López Mireles fue primer lugar con 40:06; Leticia Rivera García llego en el segundo sitio con tiempo de 42:42; y tercero Vicky Hernández con tiempo de 50:27.

En lo que es la rama varonil el primer sitio fue para Sergio García con tiempo de 32:38; segundo José Ascensión Arredondo con 35:53, y Ricardo García, tercero, con 37:09.

Fue una competencia donde se dieron cita un buen número de atletas de diferentes partes de la República Mexicana.

Seguiremos Informando 

 

Mostrar más
Botón volver arriba