Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Presentan Copa de Fútbol Santa María del Rio-Zoppas Industries

Fue presentada oficialmente la Copa Santa María del RioZoppas Industries de Futbol que se estará celebrando del 12 al 17 de abril con una bolsa en premiación de 300 mil pesos con la participación de 16 equipos de primer nivel.

El presidente municipal de Santa María del Río, licenciado Emmanuel Govea Díaz, presidió la ceremonia acompañada, por Transito Olvera, director de deportes; Rodolfo Israel Rodríguez, regidor y Israel Rivas representante de Zoppas Industries.

Además, se contó con la presencia de representantes y dueños de equipos que ya se encuentran debidamente inscritos en este torneo.

transito olvera

Las acciones de llevarán a cabo del 12 al 17 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal que en estos momentos se encuentra en mantenimiento con la finalidad que los escenarios estén impecables.

El mismo presidente municipal indicó que hadado instrucciones para que se hagan los arreglos correspondientes desde la entrada hasta los campos en que se efectuarán los encuentros.

Sobre la premiación indicó que el primer lugar recibirá 200 mil pesos y 100 mil el segundo.

Es importante mencionar que además del futbol se contará con torneos de beisbol, basquetbol y futbol para los que también se dará una premiación en efectivo.

Emmanuel Govea, presidente municipal fue enfático en señalar que desde su campaña hizo la promesa que este torneo no llevaría su nombre sino el de Santa María del Río que es como corresponde.

Transito Olvera hablo sobre el evento “el torneo de Santa María del Río en esta nueva etapa contará con la participación de los mejores equipos de la zona como son Canchola, Maquinados Ortiz, Galtor Bienes Raíces, Pagasa y posiblemente Mariscos Jorge, que está por definir”.

reboso santa maria

Todos los anteriores equipos militan en la Liga Tangamanga, pero además comentó que se contará con la participación de un equipo del Paso Texas, otro más de Toluca que es el que ha ganado todos los torneos en donde ha participado y otro de Veracruz que también cuenta con un magnífico nivel.

Desde luego que también se contará con escuadras de la región como es el tradicional Molino que es el actual monarca de los torneos de Semana Santa en Santa María del Río.

Transito se mostró contento con la repuesta que recibió por parte de los duelos de los equipos y señaló que afortunadamente en su paso por el futbol ha dejado grandes amigos que ahora se hacen presentes.

Sobre la participación de Mariscos Jorge comentó que se encuentra en pláticas con Alejandro Viera para ver la posibilidad de contar con un representativo.

Seguiremos Informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba