Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
DeportesUncategorized

Deportivo Galaviz a la gran final de la Copa de Fútbol Santa María del Rio

Mostrando su potencial futbolístico el equipo de Deportivo Galaviz se queda con el boleto de la gran final de la Copa de Fútbol Santa María del Rio al doblegar sin piedad a la oncena de Shulas FC, por marcador de nueve a uno en partido que tuvo como escenario el campo uno del Complejo Municipal Deportivo.

El equipo Deportivo Galaviz no espero mucho tiempo para hacer el uno a cero en una jugada personal de Fátima Alonso quien después de quitarse a dos rivales saca disparo raso para poner la de gajos en las redes.

Después de ver el equipo de Shulas que estaban abajo en el marcador subió sus líneas para tratar de emparejar los cartones lo que no tardó mucho en hacerlo con anotación de Graciela González.

Deportivo Galaviz no espero mucho tiempo, y hace el dos a uno con gol de Andrea Rodríguez en un centro del que logra sacar un disparo venciendo sin problema a la portera de Shulas.

Los minutos seguían su marcha, y el equipo de Deportivo Galaviz no dejo de presiono, por lo que al irse al descanso de la primera parte los cartones estaban cinco a uno a su favor una ventaja notable.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta Deportivo Galaviz salió con agresividad al terreno de juego, por lo clava el seis a uno con anotación de Fernanda González.

El equipo de Shulas quería despertar, y subió sus líneas, pero eso fue aprovechado por Deportivo Galaviz quienes se despacharon con tres goles más para quedarse con un contundente triunfo de nueve a uno; y así quedarse con el boleto de la gran final que se juega este domingo.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba