Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Aromáticos FC suma un triunfo mas en Liga Zona Industrial

Dando un gran partido el equipo de Aromáticos FC se quedó con un importante triunfo ante su similar de Atlético Lenau, por marcador de tres a cero en partido de la cuarta fecha de la Super Liga Zona Industrial.

Las acciones del partido comenzaron muy apretadas en donde los dos equipos mostraban su futbol para tratar de conseguir el gol que les diera la ventaja, pero al final se fueron al descanso con los cartones en blanco.

En lo que fue la segunda parte el equipo de Aromáticos FC se adueñó de las acciones saliendo con un futbol muy agresivo con el que logran hacer el uno a cero en disparo de media distancia.

Eso les dio confianza en la cancha, y a los 76 minutos de juego clavan el dos a cero en un centro del que sacaron un certero cabezazo. Y por si fuera poco minuto antes de que terminara el partido hacen el tres a cero para quedarse con un importante triunfo.

liga industrial

BARBUDOS DI MARIA HUMILLA A TOVACORE FC

Con marcador de seis a uno el cuadro de Barbudos Di María se queda con un importante triunfo ante su similar de Tovacore FC en duelo de la categoría estelar “Miguel Pérez” para sumar tres puntos importantes.

El cuadro de Barbudos Di María dejo en claro que este año seguirá siendo el equipo que domine el campeonato, y buscará el bicampeonato, pues cuanta con un equipo muy completo con el que logrará su objetivo.

BRAU SATELITE ELITE DERROTA A FC TIUX EXPOXIPISOS

Otro de los duelos que se llevó de la Liga Zona Industrial fue en donde el cuadro de Brau Satélite se quedó con un apretado empate a dos tantos ante Tiux Expoxipisos en duelo en donde se vieron buenas acciones y emociones.

Los dos equipos nunca bajaron la guardia en el terreno mostrando un juego agresivo el cual los llevo a quedarse con el empate.

LOBOS DEPSA GANA A CLUB ATLETICO REVOLUCION

La escuadra de Lobos Depsa se quedó con un importante triunfo ante su similar de Deportivo Atlético Revolución, por marcador de dos a uno en duelo de la categoría primera división que está jugando la cuarta fecha del torneo.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba