Deportes

Brau Servimac toma ventaja en semifinales de la Liga Zona Industrial

*En el otro partido empato Ex Alumnos del Potosino y Santa Cruz

La escuadra de Brau Servimac-Hdz Cartagena continúa dando muestra de ser el equipo favorito para quedarse con el título al doblegar en forma por demás contundente a la oncena de Real del Carmen, por marcador de cuatro a cero en partido de semifinales de la Super Liga Industrial en la categoría estelar “Miguel Gallegos”.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Real del Carmen buscaba tomar el dominio para tratar de conseguir un gol tempranero pero sus llegadas fueron muy débiles, y no pudieron ser concretadas.

Por lo cual Brau Servimac comenzó a mostrar, porque fue el equipo líder sacando un futbol de calidad con el que logro tomar ventaja en un disparo de media distancia el cual termino en las redes.

Eso les dio confianza, y antes de que terminara el primer tiempo clavo el dos a cero para encaminarse a una victoria, y así poder tomar ventaja en el primer duelo.

Mientras tanto en el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho, y el equipo de Brau Servimac de nueva cuenta se despachó con dos goles para que quedarse con el triunfo, y la ventaja de cuatro a cero.

EX ALUMNOS DEL POTOSINO EMPATA CON ATLETICO SANTA CRUZ MAQUINADOS RANGEL

Otro de los duelos de semifinales fue en donde el equipo de Ex Alumnos del Potosino se quedó con el empate ante su similar de Atlético Santa Cruz Maquinados Rangel, por marcador de dos tantos.

El encuentro dio inicio en donde el equipo de Ex Alumnos del Potosino salió con agresividad al terreno de juego para poner el uno a cero; solo que poco les duro el gusto, ya Atlético Santa Cruz emparejo los cartones antes de irse al descanso.

En lo que fue el segundo tiempo de nueva cuenta las acciones fueron muy cerradas en donde los dos equipos salieron muy agresivos, pero solo pudieron hacer un gol para poner las cosas empatadas a dos tantos, y así esperar hasta el partido de regreso.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba